El Liberty City Stories trata sobre un personaje llamado Tony y lo tienes que manejar durante el juego a través de tres ciudades distintas que se van desbloqueando con el paso del juego y el desbloqueo de estas.
Puedes llevar todo tipo de vehículos ( coches, motos, autobuses, camiones...) y en todo momento llevas armas, que puedes ir cambiándolas con las flechas del mando de la consola.
Al principio empiezas con el estatus de "Don nadie " pero conforme vas acabando las misiones que te mandan las personas mas importantes de las ciudades que suelen ser narcotraficantes, el alcalde...
Para conseguir las armas tienes que ir consiguiendo dinero para comprar las armas o puedes adquirirlas usando los trucos del juego, además cuando usas una de estas armas disparando a alguien, o robando un coche o sinónimos de mala conducta, vas acumulando estrellas de búsqueda hasta llegar a 6, contra mas estrellas de búsqueda tengas, mas policía va en tu busca.
Tienes varias casas, una en cada ciudad, donde puedes guardar la partida o cambiarte de ropa o subir tu nivel de vida, cuando la policía o gente que va por la calle te dispara tu barra de vida va disminuyendo hasta que reapareces en un hospital ( si mueres) y si la policía te detiene, reapareces en una comisaria de policía.
Para evitar estas muertes puedes conseguir escudos, escondrijos, locales...
También puedes hacer misiones como policía, bombero, conductor de ambulancia y cada misión que te pasas te da dinero, que utilizas para la compra de armas ya que en el juego no hay necesidad de comer, de beber o ni de dormir.

external image eb9590_Grand-Theft-Auto-Liberty-City-Stories-PSP-imagen.jpg



external image images?q=tbn:ANd9GcSPYqjp5aRtBRDrnSS0etsFhrfkorSKwq0RzUrJjstpuA7J_TtSNA



external image grand-theft-auto-liberty-city-stories-imagen-i93284-i.jpgLiberty City Stories
GTA Liberty City Stories