La nueva entrega de 2K viene a ser un gran juego que se supera año tras año.La mayor novedad es la aparición de Michael Jordan en un videojuego.

Hay muchas mejoras como un mayor repertorio de mates y cintas de los jugadores. Mayor expresividad en la cara de los jugadores y mas caracterización.
2k12.jpg


La opción de crearte un jugador está más mejorada ya que empiezas desde un campus de la NBA y lo puedes ir mejorando hasta convertirte en uno de los mejores jugadores de la Nba. Realizas también ruedas de prensa después de los partidos.

También incluye la opción de poder realizar los concursos de mates y de triples con un mayor realismo.

La temporada como mánager es completa ya que mejoras jugadores y te permite fichar jugadores novatos.

Habrá una gran competencia con el NBA live.
2k12f.jpg


2K Sports lleva años siendo el líder en lo que a juegos de baloncesto se refiere por la ausencia de Electronics Arts que parece centrarse en su franquicia más exitosa, la saga FIFA que mantiene su ventaja sobre el Pro Evolution de konami. Tras una magnífica versión de 2011, que se puede encontrar hoy en día a precio de saldo en Amazon, 2K opta por renovar e innovar en su versión 2012.
Su precio varía en función de la consola y el lugar de comprar, pero en Amazon Reino Unido, se puede adquirir desde las14 libras de la version PSP, a 40 libras de las versiones de Play Station 3 o XBox 360.external image ir?t=loponlin-21&l=as2&o=2&a=B005DEENSI
Precio en Esppaña del NBA 2k12 por menos de 50 €.

2k12.jpeg

OPINION PERSONAL:
Este juego es un juego muy entretenido con unos muy buenos graficos y con un poco de dificultad en la jugabilidad, pero aun asi recomiendo este juego porque te lo pasas muy bien jugando.